Yo soy

Concebí este blog como un espacio para mostrar quién soy y qué es lo que me gusta hacer. Quien soy y lo que me gusta hacer es casi lo mismo. Está todo el tiempo presente en mí una necesidad de expresar. Será por eso que desde pequeña jugaba a ser lo que hoy soy: Periodista.

A los 10 años improvisaba un noticiero, donde mis compañeros eran panelistas (a los cuales yo misma les escribía sus libretos con la información, que ya llevaba preparada desde casa en las hojas borrador que me traía mi papá) y móviles en vivo, en la mesa redonda de mi aula de quinto grado. Mi living fue la escenografía donde conducía mi propio programa de TV. El viejo grabador de mi mamá fue el instrumento ideal para hacer mis primeras entrevistas radiales, junto a mis hermanas, Erica y Valeria, siempre fieles a mis directivas. Y, los diarios, que siempre decían presente los domingos, quizás determinaron mis primeros pasos en esta profesión.

Y hoy, a mis treinta años estoy descubriendo un camino que me lleva a escribir desde otro lugar, más allá de las coyunturas, del día a día. Hoy me encuentro esbozando relatos de antiguos recuerdos. Hoy necesito aprender a escribir de nuevo. Ese es mi desafío.

Bienvenidos a este sitio, donde todos los artículos fueron elaborados por mí; algunos ya publicados en diferentes medios y otros sólo creados para este espacio. Espero que lo disfruten. Todos sus comentarios y críticas serán de mucho provecho para mí.

Débora.

2 comments so far

  1. Maximiliano Casarsa Zapiola on

    Escritora de corazón, Periodista de profesión, esta es la impresión que me llevo como al ver tu blog. Felicitaciones y suerte.

    • deboloza on

      Muchas gracias, Maximiliano!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: