Palabras para una ilusión

Palabras despertaron la ilusión. .. el viaje se fue elaborando con palabras.

Un sueño basado en algo tan intangible como palabras pronunciadas desde tantos kilómetros de distancia no podía sino ser sumamente riesgoso.

Esta vez sí fui consciente del peligro, pero, como siempre, arriesgué. Esta vez vuelvo a sufrir el precio de seguir la intuición que también alimentaron las palabras, pero no es ella la responsable…

Me entristece el Amor que presentí y que no fue… me entristecen las sonrisas que no te di, las sonrisas que no te provoqué…

Sé plenamente que sos un ser especial, que algo tenemos en común… pero no sé quién sos, porque me evadís, porque no me mostrás cómo sos, qué sentís, ¿Por qué me dejás ir? ¿Por qué las palabras se ausentan? Justo ahora que te tenía frente a frente y quería que me guiaran dentro tuyo…

Quise dejarme conquistar… quise ser princesa… pero mi príncipe se quedó inmóvil, asustado… quizás no conoce su naturaleza real… no sabe qué hacer ante la princesa…se queda sin palabras y la ilusión se va apagando… ¿Qué puede hacer la princesa?

Aquel viaje hecho de palabras no llegó a destino, ese destino tiene tu nombre, que no me revelaste…

Siento ahora la ausencia de esas palabras que fueron creando la ilusión, siento tanto que se hayan ido, siento tanto no saber por qué se fueron… siento el dolor de la ilusión que se deshace en la ausencia de esas palabras en tu voz…

No comments yet

Responder

