Goleada Argentina e ingenio cordobés

En el segundo partido de la etapa clasificatoria del Mundial Sudáfrica 2010, la selección Argentina goleó hoy por 4 a 1 a Corea. Tanta alegría apenas comenzado el día no fue desaprovechada por uno de los tantos vendedores ambulantes que se ganan la vida en los colectivos.

Esta mañana, luego del partido, iba transitando por el centro de Córdoba como una pasajera más, hasta que una melodía asociada al Mundial de Fútbol me llamó la atención. Un señor con un grabador había subido y todo hacía suponer que pretendía vender CD’s con la música de este evento deportivo.

Pero, no. La canción de David Bisbal referida al Mundial era sólo el “gancho” para ofrecer los ya conocidos temas de Ricardo Montaner, Thalía, Cristian Castro y otros que nada tienen que ver con el fútbol.

No sé si este laburante pudo vender su mercadería. Yo ya llegaba a mi destino. Pero sí logró que todo el pasaje, que venía comentando el buen desempeño de la selección de Diego Maradona, lo escuchara y, tal vez, pudo hacer su negocio, sumándose al clima de fiesta con mucho ingenio.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: